martes, 27 de febrero de 2007

TODOS LOS MIERCOLES/JUEVES :"HORA ID"

El proyecto RADIO ESPARTA comienza a tener sus frutos, y la continuidad va a ser uno de ellos.

Los miercoles/jueves de entre las 21.00-22.00 y las 22.00-23.00 horas, el equipo de "Hora ID" bajo los mandos de Nika y Juan Antonio os ofreceran debates, entrevistas, comentarios, alternativas de fin de semana y un sin fin de información alternativa.

Os confirmaremos horarios y novedades en poco tiempo.
RADIO ESPARTA, LA RADIO DISIDENTE EN LA RED

"El Desván Musical", Un espacio musical diferente y "nuestro".


De la mano del cantante y compositor Axis Mundi, todos los martes de 21.00 a 22.00 horas ininterrumpidamente, podremos degustar de los mejores "platos musicales" de nuestra música, en una apuesta de RADIO ESPARTA por la musica arraigada.

Axis Mundi, el nuevo fichaje de RADIO ESPARTA, conocido cantautor y compositor, llevará las riendas de este programa, que desea ser, la antena emisora de otro tipo de sonidos europeos denostados por la modernidad.

NO OS LO PERDÁIS. PROXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN.

sábado, 24 de febrero de 2007

Del "todo electoral" al enraizamiento local


En un artículo titulado "Patrocinadores:" Le Pen indica su inquietud "(Liberation, 20 de febrero de 2007), Christophe Forcari menciona las dificultades encontradas por el FN para recoger 500 firmas." Ciertamente, no es nuevo. A cada elección presidencial, tenemos derecho a la misma situación catástrofe a algunos días del vencimiento fatídico.
Se puede obviamente cuestionar un sistema probablemente democrático que creado de las dificultades a un partido - alcanzando cerca de un 20% de los sufragios a la última elección presidenciales - mientras que, al mismo tiempo, pequeños candidatos (LCR, PC o también LO) no tienen ningún problema para reunir los famosos patrocinadores. Pero es necesario también, un día, plantearse las verdaderas cuestiones.
Tenemos por una parte, estructuras a bajo potencial electoral pero que disponen de verdaderas redes en la sociedad civil. Luego, por otro lado, tenemos un partido que posee un peso electoral determinado pero que no supo hacerlo fructificar por la falta de arraigo local. El poder ya no se concentra solamente en las asambleas de cargos electos de la República. El poder se toma también en los sindicatos sin olvidar los sectores asociativos, culturales, de información.
Así podemos leer en el artículo de Liberation: "en esta caso, el FN sufre de las debilidades de su aparato, calificado de" artesanal "por el delegado general." "Nos convertimos en un partido de rentistas y la mayoría de nuestros 156 consejeros regionales no hacen nada." Lo sienten, pero no trabajan el arraigo in situ. De ahí nuestras dificultades ", comenta un responsable departamental del centro de Francia."
Algunos preferirán pasar por alto esta crítica con el pretexto de que la cita viene de un Diario opuesto a las ideas de la derecha nacional. Pero toda persona algo sincera - y que conozca el Frente Nacional desde dentro - admitirá que existe una parte de verdad en esta declaración alarmante. Sólo la autocrítica puede permitir a un movimiento progresar. Si no entonces, se encierra en sus certezas y sus errores.

Sí, el futuro está en el arraigo local, en el desarrollo del trabajo asociativo, en la multiplicación de los enlaces de opinión así como en la guerra cultural para imponer nuestra visión del mundo en la sociedad. Más allá del combate electoral, es necesario poder consolidar la base local activando - cuando es necesario - todas sus redes. Quisimos hacer de Niza, un escaparate del combate identitario.
Desde entonces, no pasan tres días sin que la prensa local mencione una de nuestras iniciativas. Lo que dista mucho de ser el caso para el FN local que brilla por su ausencia in situ. Esto no es un ataque, simplemente un comentario compartido por el conjunto de los patriotas en Niza. El futuro está en el arraigo local. Y no se trata de insultar al FN sino recordarle el momento en que este partido tiene dificultades para reunir las firmas de cargos electos.

Fabrice Robert. LES IDENTITARIRES

domingo, 18 de febrero de 2007

LUNES 19 DE FEBRERO. A LAS 20.00 horas "KOSOVO CLAVES POLÍTICAS PARA UN FUTURO INCIERTO"



Escúchala desde las 20.00 h. aquí

Radio Esparta, es un proyecto orientado a la información alternativa y disidente, centrada en el devenir europeo de todos sus pueblos.
Uno de esos pueblos es Serbia y la región de Kosovo; las resoluciones de la ONU, el trabajo desinformador de los mass media, y el aparato estrangulador de la OTAN, serán virtualmente juzgados esta tarde a las 20.00 con la presencia de Esteban, colaborador de radio Esparta y coordinador del Centro de Estudios Euroasiáticos, y Juan Antonio, colaborador y coordinador de Radio Esparta así como columnista y colaborador de Novopress España, ambos dos bajo la moderación de la nueva voz femenina de Radio Esparta, Nika, Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía y habitual colaboradora en el espacio alternativo de Novopress España.

jueves, 15 de febrero de 2007

ESTA NOCHE EMISION ESPECIAL A LAS 22.30


Desde las 22.30 horas de esta noche hasta las 23.30 horas RadioEsparta volcará toda la muestra de apoyo que pueda en favor de nuestro amigo y camarada PHILLIPE VARDON, portavoz de Jeunesses Identitaires.
Explicaremos que es lo que ha ocurrido e informaremos sobre las últimas novedades en el caso UR.

NO TE LO PIERDAS, RADIO ESPARTA SOLIDARIA, IDENTITARIA Y DISIDENTE

APOYO TOTAL E INMEDIATO A PHILLIPE VARDON

LA JUSTICIA FRANCESA CONTRA PHILLIPE VARDON:

Nuestro amigo y portavoz de Jeunesses Identitaires y candidato por Nissa Rebela (Niza Rebelde) Phillipe Vardon ha sido condenado a pagar una multa de 7.000€ por "reconstitución de liga disuelta" (JI dicen que es la Continuación de Unité Radical).

Durante un año, Vardon ha sufrido el acoso constante de la judicatura francesa sin éxito, ahora es el momento de demostrar la camaradería y la solidaridad europea.

Si quieres ayudarle: http://es.novopress.info/?p=695

COMO ESCUCHAR RADIO ESPARTA

A lo largo de esta mañana hemos venido recibiendo algunos mails solicitandonos una breve explicación de como poder acceder a nuestra RADIO.

Aquí tenéis una explicación detallada para poder escuchar RADIO ESPARTA, la radio disidente.

1.DESCARGANDO LA APLICACIÓN PARA ESCUCHAR RADIO ESPARTA

Radio Esparta es la radio disidente de la red que no trabaja por las ondas convencionales de frecunecia media, corta o larga, sino que es una radio digital, que trabaja por ahora en formato ".pls"

Esto quiere decir que trabaja bajo el soporte de la aplicación winamp, que convierte el formato digital de nuestra radio en un archivo de audio contínuo de un formato muy limpio.

La web de descarga del programa que necesitaréis es http://winamp.com

2. INSTALANDO EL PROGRAMA Y ESCUCHANDO LA RADIO

Una vez os hayáis descargado el programa, lo hayáis instalado (para lo cual no hace falta dar ningún dato, simplemente os saltáis esos pasos con la opción "send later" o "send me later" depende de la versión descargada) deberéis acceder al enlace de nuestra radio, aquí, en RADIO ESPARTA

Se os debería abrir una ventana solicitando la ejecución de un archivo de formato "*.pls" que es el que os hará escuchar nuestro programa.

Ejecutadlo y en breves instantes, cuando tengáis el "buffer" completo podréis disfrutar de nuestra radio, que esperemos, sea dentro de poco, tambien vuestra.

JUEVES 15 DE FEBRERO - DESDE LAS 11.00

La primera cita de RADIO ESPARTA de forma oficial tendrá lugar a partir de las once de la mañana.

RADIO ESPARTA ON LINE!

La programación contará con la presencia de varios colaboradores de RADIO ESPARTA, un primer programa orientado a la música arraigada aderezado con informaciones disidentes de las primeras agencias de noticias alternativas.

Escucha RADIO ESPARTA, la RADIO DISIDENTE DE LA RED.

RADIO ESPARTA EN LA RED

BIENVENIDOS

No mentimos cuando decimos que nos encontramos en un periodo posterior a la modernidad, donde la moneda de cambio es la informacion maniatada, donde el denominador común es el "gran hermano" y donde cualquier individuo de cualquier parte del mundo lleva una marca en su frente que indica "MADE IN GLOBAL".

Así surge la necesidad de abir una brecha en el combate disidente, una nueva forma de combate alternativo, así surgen una nueva radio, RADIO ESPARTA.

PROXIMAMENTE OS OFRECEREMOS LOS HORARIOS.